Un falso Nicolas Cage se la 'coló' al Madrid

  • El humorista fue agasajado por el Madrid después de hacer creer al club que era el actor estadounidense.
  • Recibió trato de celebridad.
  • Presenció en el palco el Madrid-Roma y hasta bajó a los vestuarios.
Ramón Calderón, posando junto al falso Nicolas Cage (Foto: Punto Radio).
Ramón Calderón, posando junto al falso Nicolas Cage (Foto: Punto Radio).
Ramón Calderón, posando junto al falso Nicolas Cage (Foto: Punto Radio).

Un bromista italiano fue agasajado por el Real Madrid y recibió un trato de lujo en el partido de fútbol de esta semana, frente a la Roma en el estadio Santiago Bernabéu, después de hacer creer al club español que era el actor estadounidense, Nicolas Cage.

Se trata de Paolo Calabresi, conductor de un programa de televisión en su país, quien observó el encuentro del miércoles ante el equipo italiano desde el palco oficial y luego saludó a los jugadores en el vestuario.

Calabresi engañó al Real Madrid debido a su parecido con el actor y, como pueden ver, hasta le tomaron una fotografía junto al presidente del club, Ramón Calderón, y una camiseta del conjunto español que llevaba su nombre (Foto: Punto Radio).

El imitador no sólo asistió gratis al partido y fue atendido como una verdadera celebridad, sino que además presenció una victoria histórica de la Roma, que eliminó al equipo blanco de la Liga de Campeones de Europa.

Calabresi organizó la farsa utilizando el nombre de una agencia de Estados Unidos que recientemente acordó una visita similar de otro actor al Santiago Bernabéu, el protagonista de Rocky y Rambo, Sylvester Stallone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento