Todo el Madrid blanco se echó a la calle

Cientos de miles de aficionados llenaron anoche la Cibeles para celebrar el título con el equipo.
Roberto Carlos y Beckham se abrazan tras su despedida en el Bernabéu.
Roberto Carlos y Beckham se abrazan tras su despedida en el Bernabéu.
Roberto Carlos y Beckham se abrazan tras su despedida en el Bernabéu.
Antes incluso de que el partido hubiese acabado, muchos aficionados llegaban ya a la Cibeles para preparar la fiesta. Y cuando el Real Madrid se proclamó campeón, la marabunta fue impresionante. Los cálculos policiales establecieron en cientos de miles los hinchas que llenaron casi toda la Castellana. El momento culminante llegaría sobre la una de la mañana, cuando el equipo llegó a la cita con su diosa y el capitán, Raúl, la puso guapa con la bandera del equipo. La fiesta continuaría hasta altas horas de la madrugada.
La agenda de hoy


18.30, visita al Ayuntamiento: La plantilla del Real Madrid comenzará su periplo institucional visitando el Ayuntamiento, donde serán recibidos por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón. Allí ofrecerán el título desde el balcón.
19.15, a la Comunidad: Los campeones de Liga volverán a subirse al autobús para llegar a la Puerta del Sol. Allí visitarán la sede de la Comunidad. Se espera que miles de personas les esperen allí.
20.00, a La Almudena: Aproximadamente serán las ocho de la tarde cuando el Real Madrid llegue hasta la catedral de la Almudena para ofrecer su Liga.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento