Drogba y Lampard, en la órbita del Madrid

  • Didier Drogba es la prioridad para reforzar el ataque madridista
  • Frank Lampard podría recalar incluso en enero por 18 millones
  • El Chelsea no vive su mejor momento tras el cese de Mourinho
Los jugadores del Chelsea Didier Drogba y Frank Lampard
Los jugadores del Chelsea Didier Drogba y Frank Lampard
EFE
Los jugadores del Chelsea Didier Drogba y Frank Lampard

El Real Madrid ha puesto sus ojos en el Chelsea a la hora de buscar refuerzos para la plantilla. Didier Drogba y Frank Lampard están en la agenda madridista aprovechando que el conjunto inglés no atraviesa su mejor momento y que puede ser un buen momento para pescar en las turbulentas aguas del conjunto de Abramovich.

Drogbá parece el delantero deseado por Bernd Schuster como pareja de Van Nistelrooy para la próxima temporada. Según informa el diario Marca , la salida del club de Mourinho, el gran valedor del marfileño y amigo personal del delantero, han precipitado los acontecimientos y el jugador ya ha tomado la decisión de abandonar el Chelsea al final de esta temporada. Los agentes del jugador ya han contactado con el Real Madrid, que ve con muy buenos ojos el fichaje del delantero, al que sólo se le ve una pega: el próximo año tendrá ya 30 años.

Antes podría producirse el fichaje de Frank Lampard. El internacional inglés tampoco está a gusto en el club de Stamford Bridge mientras que Schuster busca un centrocampista que aporte a la vez trabajo y gol en el centro del campo. Según informa el diario As , un representante que dijo hablar en nombre del conjunto blanco le ha propuesto aterrizar en el Bernabéu y en el entorno de Lampard la idea parece que ha gustado (no olvidemos que la mujer del inglés es española).

A Lampard le queda un año y medio de contrato con el Chelsea, pero una oferta del Real Madrid en torno a los 18 millones de euros podría hacer que el medio británico acabase en la plantilla merengue el próximo mes de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento