El Madrid remonta en casa del DKV Joventut y Joan Plaza toma aire (68-79)

  • Joan Plaza puede respirar tras una semana complicada.
  • El CAI se impuso al Ricoh Manresa por Quinteros.
  • Especial Baloncesto.

El Real Madrid salió vivo de Badalona tras remontar al DKV Joventut (68-79), después de haber ido perdiendo durante todo el partido, gracias al gran trabajo colectivo en el último periodo por el equipo blanco con un rotundo parcial de 0-20 para el Real Madrid (en los siete últimos minutos).

El triunfo merengue da oxígeno a Joan Plaza, técnico del Madrid, que fue ratificado esta semana en el cargo por Antonio Martín y Alberto Herreros.

Clave fue Louis Bullock en la victoria, al asumir el rol ofensivo en el último cuarto, aunque la remontada ya se fraguaba en el tercero, con diez puntos logrados en esos minutos por Massey. Además, Raúl López despertó en los momentos más importantes con dos triples y Mumbrú secundó con un tercero, decantando totalmente la contienda a favor del Madrid.

Es necesario destacar también la labor defensiva madridista en los momentos finales, que forzaron 16 pérdidas de balón de los verdenegrinos en la segunda mitad.

La buena defensa del CAI le da el triunfo

El CAI Zaragoza consiguió su segunda victoria de la temporada en casa, en un partido en el que el buen trabajo defensivo de la segunda mitad le dio la vuelta a un encuentro que tenía complicado y que acabó con un marcador impensable a tenor de lo ocurrido en los tres primeros cuartos (78-61).

La intensidad puesta tras el descanso por el equipo maño acabó por arrollar a un rival que cuando vio que los propietarios del terreno se alejaban en el marcador comenzó a precipitarse y facilitó con sus errores la gran amplitud de la victoria del equipo aragonés.

Clave fue la actuación de Quinteros con 20 puntos para cosechar el triunfo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento