Ronaldo podría disputar sus primeros minutos ante el Dinamo de Kiev

Las claves:
  • El brasileño se encuentra en el hotel por la paternidad de Van Nistelrooy.
  • Raúl volverá al once y Bravo ocupará el lateral.
  • El Dinamo viaja sin su estrella y se cerrará atrás.
Ronaldo, tras anotar un gol la pasada campaña.
Ronaldo, tras anotar un gol la pasada campaña.
Efe
Ronaldo, tras anotar un gol la pasada campaña.

El Real Madrid disputa la segunda jornada de la Liga de Campeones con problemas por las bajas en el lateral derecho y la noticia de la llegada de Ronaldo al hotel de concentración madridista, tras el abandono del mismo de Rud Van Nistelrooy que se encuentra en el hospital esperando a ser padre.

El brasileño fue llamado por Fabio Capello y, aunque no se encuentra al 100% y todavía no han pasado los 15 días que señaló el técnico , no se descarta que disponga de sus primeros minutos en la presente temporada, ya que los blancos, tras su derrota en Lyon, no pueden permitirse más tropiezos.

Por otro lado, las lesiones de Cicinho y Míchel Salgado convierten a Raúl Bravo, habitual comodín del equipo, en un futbolista imprescindible ante un Dinamo de Kiev que llega al estadio Santiago Bernabéu con las bajas de su estrella, Rebrov, el brasileño Kleber y de Rotan.

¿Dónde jugará Raúl Bravo?

Aunque Fabio Capello lo puso de improvisado lateral derecho ante el Real Betis al caer lesionado de grevedad Cicinho, Capello ensayó la alternativa de Sergio Ramos y Raúl Bravo formó pareja con Cannavaro en el centro de la zaga.

Además, se espera que las rotaciones hagan que Raúl vuelva al once inicial y formará junto a Reyes y Guti, por delante de Emerson-Diarra, la dupla fija e inamovible de Capello en el medio centro esta temporada.

El sacrificado, en caso de que Van Nistelrooy pueda disputar el partido, será el italiano Cassano, quien sí estará en el once de no hacerlo el holandés.

Un Dinamo, necesitado y con importantes bajas

Por su parte, los eslovenos, tras su derrota en la primera jornada ante el Steaua, llegan a la capital de España con la necesidad de puntuar, si no quieren perder toda opción de clasificarse para la segunda fase.

Al igual que en los últimos partidos, su técnico, Demianenko, parece decidido a dejar al delantero letón, Maris Verpakovskis, en el banquillo, por lo que podría jugar con un solo delantero, Shatskikh.

Las principales bazas ofensivas del Dinamo son los brasileños Diogo Rincón, que juega como un falso centrocampista, y el fino Carlos Correa, uno de los máximos goleadores del equipo.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Raúl Bravo, Cannavaro, Roberto Carlos; Diarra, Emerson; Raúl, Reyes, Guti o Cassano; y Van Nistelrooy.

Dinamo Kiev: Shovkovski; Márkovic, Rodrigo, Rodolfo, Sablic; Yusuf, Correa, Gavranchic, Gúsev, Diogo Rincón; y Shatskikh.

Árbitro: Graham Pool (Inglaterra).

Hora: 20:45 h. Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento