El Madrid desmiente su intención de pagar la cláusula de Andrés Iniesta

  • El club blanco niega la información de Marca.
  • Según el diario deportivo, el Madrid estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión: 60 millones de euros.
  • El jugador se mostró muy "sorprendido" y expresó su deseo de quedarse en el Barça.
  • Todas las altas y las bajas del mercado de fichajes.

El Madrid ha desmentido "rotundamente" a través de su página web la información de Marca en la que afirmaba que el club blanco iba a pagar la cláusula de rescisión del azulgrana Andrés Iniesta, de 60 millones de euros.

"En consecuencia carece de todo fundamento que se haya mantenido contacto alguno con el jugador, ni con su entorno. La Junta Directiva (madridista) reitera, además, su voluntad de seguir manteniendo las excelentes relaciones existentes entre ambos Clubes, anteponiéndolas a cualquier otro interés o circunstancia".

Cuando digo que quiero quedarme en el Barça, lo digo de corazón

La respuesta de Iniesta no se ha hecho esperar y, a través de la web oficial del Barça, ha asegurado: "Me lo han contado y estoy muy sorprendido. No puedes hacer nada contra eso, pero sí quiero volver a insistir que mi voluntad siempre ha sido la de quedarme aquí. Cuando digo que quiero retirarme en el Barça lo digo de corazón".

Laporta no vende

El presidente azulgrana, Joan Laporta, fue todavía máx explícito: "Iniesta no está en venta, es un parte del escudo del Barça, un jugador de referencia para nosotros, con mucha calidad y que siente estimación al Barcelona desde muy equipo. Está destinado a acabar su carrera futbolística aquí. No es posible que se vaya, es un trozo del escudo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento