El Real Madrid confirma que recomprará a Álvaro Morata

  • La Juventus confirmó este martes por la mañana que el conjunto blanco ejercerá el derecho de recompla y el club madridista lo ha hecho oficial por la tarde.
  • Se incorporará al Real Madrid para la pretemporada, afirma el club.
El delantero madrileño Álvaro Morata, en un partido con la selección española.
El delantero madrileño Álvaro Morata, en un partido con la selección española.
GTRES
El delantero madrileño Álvaro Morata, en un partido con la selección española.

Juventus y Real Madrid confirmaron que el club blanco ejercerá el derecho de recompra por el delantero español Álvaro Morata.

"El Real Madrid nos comunicó que ejercerá el derecho de recompra por Morata y en los próximos días lo confirmará por escrito. Veremos lo que se podrá hacer pero las posibilidades de quedarse con él son muy pocas", afirmó Giseppe Marotta, consejero delegado del clubb, en declaraciones recogidas por medios locales este martes por la mañana.

Ya por la tarde, el club blanco emitió un comunicado en el que confirmaba su intención de recomprar al delantero, que "se incorporará al primer equipo en la pretemporada", dejando caer que jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

Habrá que ver, sin embargo, si el conjunto madridista o si ha recomprado a Morata para hacer negocio con él, dado que el cartel del delantero es superior actualmente a los 35 millones que ha pagado para su regreso.

Sin ofertas concretas por Pogba

Por otro lado, Marotta aseguró que no recibió propuestas concretas por el francés Paul Pogba, que también fue situado por algunos medios como un posible objetivo de mercado del Real Madrid.

"No hemos recibido ofertas concretas por Pogba y no queremos abrir negociaciones. Para ganar hace falta tener la fuerza de quedarse con los campeones y haremos todo lo posible para quedarnos con él", afirmó.

Y añadió: "Mino Raiola (agente del jugador) es muy bueno, pero el crecimiento de Pogba no ha terminado y necesita quedarse aún con el Juventus".

Marotta confirmó también el fichaje del brasileño Dani Alves, procedente del Barcelona.

"Ya hemos hecho dos fichajes importantes, como (el bosnio, Miralem) Pjanic y Dani Alves. Nos hemos reforzado", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento