Autocrítica del Real Madrid: "Tenemos que ser un equipo"

  • El Real Madrid perdió 3-1 en Bremen, donde se vieron las primeras caras de desolación.
  • Los tres capitanes se han reunido con la plantilla para reaccionar.
Guti y Raúl, con el Real Madrid.
Guti y Raúl, con el Real Madrid.
ARCHIVO
Guti y Raúl, con el Real Madrid.

La plantilla del Real Madrid ha hecho autocrítica de la derrota en Bremen. Según publica hoy el diario Marca, los jugadores están dolidos a pesar de que dependen de sí mismos para ser los primeros de su grupo en la Champions.

Después del partido en Alemania (3-1) , ningún jugador quiso hablar con la prensa, estaban calientes y decepcionados. Los de Schuster hicieron los primeros análisis en el hotel donde hicieron noche.

Tal y como publica el diario deportivo, los jugadores se reunieron y hablaron en profundidad. La primera conclusión a la que han llegado es que "tenemos que ser un equipo. Tenemos que juntar las líneas para sufrir menos y para defender mejor. No se pueden dejar tantos espacios porque acabamos perdiendo el sitio en el campo y la posesión del balón. Si no jugamos como un equipo, defendemos todos y atacamos todos, sufriremos mucho", comentaron los futbolistas.

Un problema, la comunicación

Otro de los puntos que trataron fue la falta de comunicación dentro del campo. "Tenemos que matar los partidos". Esta es otra de las frases que más comentaron de puertas para adentro. Esta temporada han tenido momentos en los que han dejado vivo al rival y luego se les ha complicado el partido.

Los tres capitanes (Raúl, Guti y Casillas) han querido hablar con sus compañeros para reaccionar a tiempo. La clave es ganar a el Lazio y llegar primeros al duelo con el Barcelona en el Camp Nou. Desde el club se va a pedir que la afición llene el estadio en el partido contra el conjunto italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento