El Real Madrid busca revancha ante el Betis, su verdugo copero

  • Capello no contará con el lesionado Diarra pero sí mantendrá en el once al indultado Beckham.
  • Luis Fernández paliará las numerosas bajas con que cuenta con la posible inclusión de dos canteranos.
  • Síguelo en directo, desde las 20.00.
Beckham, 544.
Beckham, 544.
Efe
Beckham, 544.

La visita del Real Betis al estadio Santiago Bernabéu es el inicio de un mes de competición en el que el Real Madrid se juega la temporada, midiendo sus opciones ligueras en partidos ante rivales directos, y europeas en la eliminatoria ante el Bayern de Múnich.

El Real Madrid entra en la hora de la verdad. Y lo hace con sed de venganza ante el Real Betis, el equipo que le apeó de la lucha por su primer título de la temporada, la Copa del Rey.

Entre silbidos y pañuelos despidió la afición madridista a sus jugadores en el último encuentro, ante el Levante, aunque el triunfo en San Sebastián ante la Real Sociedad (1-2) , hace prever un ambiente de calma en el Bernabéu, a la espera del momento decisivo ante el Bayern de Múnich en Liga de Campeones.

Capello pierde a Diarra, baja tras una fuerte entrada en San Sebastián, pero recupera su carril izquierdo. Regresan los brasileños Roberto Carlos y Marcelo, pero quizás algo justos como para ser la novedad en defensa, por lo que se espera continuidad en la zaga con el canterano Miguel Torres en el lateral.

La máxima duda del técnico madridista llega en ataque, donde el argentino Higuaín cuenta con opciones de volver a la titularidad y sentar en el banco a Reyes, a quien Capello desea fresco como una de sus armas ofensivas ante el Bayern.

Repetirá Beckham, perdonado, pero no vuelve Cassano, que empieza a ver similitud en su caso y en un futuro cercano puede volver a contar.

Podrían debutar dos canteranos béticos

Para este partido, el entrenador del Real Betis, Luis Fernández, ha incluido en la convocatoria al lateral derecho Isidoro y al mediocentro Juande, jugadores del filial que todavía no han debutado en Primera división.

Los dos jóvenes futbolistas sólo han participado esta temporada en un partido con el primer equipo, precisamente en el Bernabéu el pasado 18 enero, cuando ambos fueron titulares en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, competición de la que el Betis eliminó al Real Madrid.

Las convocatorias de Juande e Isidoro obedecen a las numerosas bajas por lesión con las que cuenta el Betis, para el que Luis Fernández sólo ha podido recuperar al central Nano, que ocupará plaza de titular después de tres semanas en el dique seco.

Edu y Romero, que volvieron esta semana a entrenarse tras restablecerse de sus respectivas lesiones musculares, aún no están en disposición de reaparecer, como tampoco se han recuperado a tiempo Assunçao, Vogel o el griposo Xisco, que apenas si han podido trabajar en los últimos días.

La nómina de ausencias se completa con tres lesionados de más larga duración como Juan Gutiérrez 'Juanito', Arturo García 'Arzu' y el alemán David Odonkor.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Helguera, Cannavaro, Torres; Beckham, Gago, Guti, Raúl; Higuaín y Van Nistelrooy.

Real Betis: Doblas; Ilic, Melli, Nano, Fernando Vega; Miguel Ángel, Rivera; Sobis, Capi, Fernando; y Robert.

Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano).

Estadio: Santiago Bernabéu. Hora: 20.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento