Beckham: "No me voy sólo por dinero"

  • Su intención: "construir un club y un equipo que tenga muchísimo potencial".
  • A pesar de su marcha, "seguirá dando el 100 por cien".
  • Tuvo palabras de agradecimiento para la afición blanca.
David Beckham en declaraciones a una televisión británica. (AP Photo)
David Beckham en declaraciones a una televisión británica. (AP Photo)
AP Photo/MLS via SNTV
David Beckham en declaraciones a una televisión británica. (AP Photo)

David Beckham, tras anunciar su marcha al final de esta temporada a Los Ángeles Galaxy, señaló que su intención en su nuevo periplo estadounidense era "construir un club y un equipo que tenga muchísimo potencial".

"No quiero ir a América cuando tenga 34 años y la gente diga que sólo lo hago por el dinero. No es a lo que voy", aseguró el jugador inglés.

Beckham abandonará el Real Madrid a final de temporada, pero advirtió: "Durante lo que queda de temporada, seguiré dando el cien por cien a mi entrenador, a mis compañeros y a los aficionados".

No quiero ir a América cuando tenga 34 años y la gente diga que sólo lo hago por el dinero. No es a lo que voy

"Creo que Fabio Capello traerá a este club y a sus seguidores el éxito que realmente merecen", aseguró Beckham, mediante un comunicado difundido en el Reino Unido.

Agradecimientos a la afición

Beckham se acordó de la seguidores madridistas: "Me gustaría dar las gracias a los aficionados y a la gente de Madrid por habernos hecho, a mí y a mi familia, sentir tan bien, haciendo que esta decisión haya sido tan extremadamente difícil", apuntó.

"Estoy orgulloso de haber jugado para dos de los mejores clubes en el fútbol -remarcó- y tengo ganas de afrontar el nuevo desafío de crecer en el deporte más popular del mundo en un país que es tan apasionado por su deporte como lo soy yo mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento