El Madrid buscará contra el Betis en el Ruiz de Lopera sentenciar un poco más la Liga

Todo listo para que dé comienzo la jornada 24 de Liga con tres partido el sábado. El líder, el Real Madrid, y su rival directo, el Barcelona, se juegan hoy seguir dándole emoción a esta segunda vuelta de la Liga.

Después del 7-0 en el Bernabéu frente al Valladolid, los de Bernardo Schuster se enfrentan en el Ruiz de Lopera al Betis. Para este enuentro el técnico blanco tendrá que renunciar a las rotaciones debido a las lesiones. La última la de Sneijder, que se rompió una costilla y estará un mes de baja.

Su compatriota Van Nistelrooy sí se ha recuperado para el encuentro frente al equipo sevillano, aunque empezará el partido desde el banquillo por decisión técnica.

Por su parte el Betis recibe al líder sin complejos, y dispuesto a dar la sorpresa con el apoyo de su afición.

En Montjuïc, Espanyol - Sevilla

También a las 20.00 el Sevilla viaja a Barcelona donde le espera el Espanyol. Ambos equipos tienen el mismo obejtivo, la Liga de Campeones.

El técnico sevillista Manolo Jiménez tendrá que recomponer la banda derecha por la baja de Alves y la duda de Adriano, y por su parte Ernesto Valverde hará debutar de titular a Ewerthon.

Y a las 22.00, el Barcelona

La Romareda recibe hoy a las 22.00 la visita del Barcelona, que saldrá al campo conociendo el resultado del Real Madrid. Un marcador que preocupará a los azulgranas, que necesitan ganar si no quieren dar la Liga por perdida.

Los locales buscarán una victoria que les permita seguir soñando con Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento