El segundo capitán del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', ha sufrido un esguince en el ligamento externo de su tobillo izquierdo y todo hace prever que no jugará el próximo clásico de este domingo, en el Camp Nou, entre el Barcelona y el Real Madrid .

Al parecer, el canterano del conjunto blanco sufrió un encontronazo con su compañero Míchel Salgado, en la disputa por un balón, con la mala suerte de la lesión del medio centro, que apuntaba al banquillo desde el inicio del choque del próximo domingo (19:00 horas).

Sufrió un encontronazo con Salgado y se lesionó
Tras el entrenamiento, los doctores del
Real Madrid hacían público el parte médico donde señalaban la lesión en los ligamentos del tobillo, lo cual complica la participación de Guti.

El técnico alemán Bernd Schuster viene confiando en Julio Baptista en el puesto del madrileño, desde que el de Torrejón perdiera su sitio en Murcia cuando fue expulsado por agresión , por lo que la lesión de Guti no cambiará los planes iniciales del propio Schuster, frente a un Barcelona mermado por la lesión de Messi y a la espera de si Ronaldinho forma de inicio o no.

Habrá que esperar la evolución en su lesión para saber si Guti podrá disfrutar de algún minuto sobre el césped del Camp Nou.