Madrid y Barça empiezan a correr

  • Se pagan como ganador de la Liga a 1.90 y 1.80, respectivamente.
  • Los empates del Villareal y del Valencia, las sorpresas.
  • Racing y Deportivo hacen felices a sus apostantes.
Higuaín y Cristiano se abrazan tras un gol del argentino.
Higuaín y Cristiano se abrazan tras un gol del argentino.
EFE
Higuaín y Cristiano se abrazan tras un gol del argentino.

Los dos grandes han desenfundado y todo apunta a que no van a dejar de disparar hasta el final de la temporada. Ambos 'cumplieron' con dos goleadas y ya comienzan a alejarse del Villareal, que al empatar a uno contra el Sporting queda en tercera posición a dos puntos de los blaugrana.

El Real Madrid remontó al Hércules un 1-0 y finalizó el partido con tres goles en el marcador. El Barça regaló un 'manita' a su afición y sigue a un punto de los merengues. Miapuesta fija al Barcelona como ganador de la presente temporada y lo paga a 1.80 euros por cada uno apostado; el Real Madrid lo está a 1.90. El Valencia y el Villareal a un abismo, a 51.

Empates del Villareal y del Valencia

El empate a uno del Valencia en su domicilio ante el colista, el Zaragoza, ha sido la gran sorpresa de la jornada. Este resultado estaba cotizado a 4 euros por cada uno apostado, el caramelo amargo para aquellos que confiaron en el Valencia y el dulce para los que les gusta arriesgar jugando al empate.

El Villareal empató también a un gol, resultado pagado antes del partido a 3.60. Un encuentro decidido por sendos penaltis, el ejecutado por el Villareal, en el minuto 92.

Otros resultados que han dado dinero

El Racing de Santander dejó cuatro goles en la portería del Osasuna, recibiendo sólo un gol. Un 4-1 que ha repartido mucho dinero a aquellos que apostaron por los cántabros, ya que la cotización se situaba en 2.20.

Mejor incluso para los apostantes del Deportivo de La Coruña, que metió tres goles al Espanyol, resultado que se pagaba a 2.50 euros por cada uno apostado antes del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento