El Real Madrid ganará por la mínima al Atlético... según los lectores de 20minutos.es

Varios aficionados madridistas, en Cibeles (REUTERS).
Varios aficionados madridistas, en Cibeles (REUTERS).
Juan Medina / REUTERS

El derbi madrileño se avecina (síguelo aquí en directo a las 20.00) y el reguero de apuestas y profecías entre los aficicionados se ha extendido en las últimas horas como la pólvora.

Desde famosos hasta lectores, son muchos los que se han animado a dar un pronóstico. Entre muchos otros famosos, el nadador David Meca vaticina una contundente victoria madridista, mientras que el actor Fernando Tejero apuesta por el Atlético de Madrid para el partido... y para ganar la Liga.

Los lectores, a diferencia de los anteriores que se inclinaban ligeramente por los de Abel, presagian un triunfo local. En los prolegómenos del partido, el porcentaje de internautas que apuestan por el Real Madrid es del 60%.  De ellos, más de la mitad creen que será una victoria por la mínima. Por su parte, uno de cada tres votantes auguran un triunfo atlético. El empate, la opción menos elegida, se sitúa en torno al 7%.

Aún puedes votar en nuestra encuesta. El derbi se acerca, con Camacho como sorprendente apuesta de Abel y con Cannavaro criticando a Agüero, y aún estás a tiempo de poner a prueba tu intuición en este tipo de enfrentamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento