La plantilla del Madrid confía en ganar en Londres mientras el Milán ya le abre las puertas a Ronaldo

La plantilla madridista, con su entrenador como abanderado, está segura de que en el partido de vuelta se verá un encuentro muy diferente y confía en remontar el marcador ante el Arsenal."Veremos un partido distinto", asegura el técnico.Por su parte, Adriano Galliani, presidente del Milán, aseguró que Ronaldo "tiene abiertas las puertas" de su club, en caso de que el delantero brasileño decida desligarse del Real Madrid.
Ronaldo pugna con Reyes por un balón (Foto: Efe)
Ronaldo pugna con Reyes por un balón (Foto: Efe)
Efe
Ronaldo pugna con Reyes por un balón (Foto: Efe)

Juan Ramón López Caro, entrenador del Real Madrid, declaró tras la derrota del conjunto blanco contra el Arsenal (0-1) que una de las claves estuvo en que los ingleses robaron en el centro del campo y lanzaron rápidos contra golpes como en el gol del francés Thierry Henry.

"En el inicio del partido estuvieron muy fuertes. El desequilibrio llegó por el robo y la salida explosiva al contragolpe de ellos, aunque tuvimos ocasiones de marcar y de ganar", declaró López Caro.

Estoy seguro de que en Londres se verá un partido totalmente distinto
Pese al resultado adverso, el entrenador madridista sigue confiando en la remontada. "La eliminatoria son 180 minutos. Ha sido un gran revés pero confío en el equipo.
No hicimos un gran partido y eso es lo que necesitamos para pasar a la siguiente ronda. Lo importante es que estemos acertados en el plano individual. Estoy seguro de que en Londres se verá un partido totalmente distinto".

Gravesen, en la misma línea

El centrocampista danés del Real Madrid reconoció el mal partido de su equipo anoche frente al Arsenal (0-1), aunque lo justificó por la "táctica defensiva" del rival, y se mostró seguro de la remontada en Highbury.

Es difícil jugar contra un equipo que viene al Bernabéu a colocar a diez hombres detrás del balón
  "Todos estamos enfadados. Me siento muy decepcionado porque no logramos marcar y ganar el partido, pero es difícil jugar contra un equipo que viene al Bernabéu a colocar a diez hombres detrás del balón y a esperar el contraataque", declaró Gravesen al periódico "BT".

Reyes no se confía

José Antonio Reyes, delantero del Arsenal, declaró a la conclusión del partido que pese al resultado a favor (0-1) el Real Madrid es capaz de darle la vuelta a la eliminatoria en Londres.

"No sé cómo se tomaron ellos el partido, pero nosotros salimos a por todas. Realizamos un partido sensacional, soñado en un estadio como éste y ante un equipo como el Real Madrid. El equipo respondió perfectamente. Pero la eliminatoria no está sentenciada ni mucho menos. El Real Madrid es capaz de cualquier cosa y en Londres nos espera un partido tremendo. Será difícil", añadió.

El Milán le abre las puertas a Ronaldo

"Ronaldo es un jugador muy bueno y si decide dejar el Real Madrid encontrará, sin problemas, equipos que le acojan. Las puertas del Milán están abiertas para él", declaró Galliani al diario Gazzetta dello Sport.

El pasado lunes Ronaldo Nazario expresó durante una conferencia de prensa su descontento con la actitud de los aficionados del Real Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento