Macarena Aguilar
La internacional española de balonmano, Macarena Aguilar, durante un partido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. EFE

La central internacional Macarena Aguilar ha fichado por una temporada por el Györi Audi Eto húngaro, actual campeón de Europa, tras jugar las dos últimas campañas en el Randers HK danés.

En la campaña recién finalizada, Aguilar ha sido nombrada mejor jugadora de la Liga danesa

Aguilar ha confirmado el fichaje por el cuadro magiar, que acaba de revalidar la corona europea, tras ganar en la final al Buducnost montenegrino, en su cuenta de twitter donde ha escrito "nueva experiencia, nuevos retos, muy feliz".

La central bolañega, que ha puesto el punto y final a su aventura danesa, logrando el tercer puesto liguero con el Randers HK, volverá a reencontrarse con el técnico español Ambros Martín, con el que ya coincidió en el Itxaco navarro.

Aguilar llegó al cuadro danés tras las Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde la selección nacional se colgó el bronce, y en su primer año jugó la Liga de Campeones, pero su rendimiento estuvo condicionado por las lesiones. En la campaña recién finalizada ha sido nombrada mejor jugadora de la Liga danesa.