Lo último de Álex de la Iglesia: aceite de oliva

El director bilbaíno ha diseñado las etiquetas del preciado Primer Día de Cosecha del aceite extra virgen Castillo de Canena.
Lo último de Álex de la Iglesia: aceite de oliva
Lo último de Álex de la Iglesia: aceite de oliva
Lo último de Álex de la Iglesia: aceite de oliva

“Ha sido muy interesante y divertido trabajar en este proyecto, ya que la elaboración del Primer Día de Cosecha aporta, al mundo de los aceites extra vírgenes, la misma magia, emoción y pasión que transmiten los personajes de mis películas y de mis libros”, ha declarado Álex de la Iglesia tras darse a conocer su participación en el diseño de las etiquetas de la undécima edición limitada de Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena. Se trata de un aceite virgen extra de alta gama que destaca por su cuidada obtención, aroma, sabor y calidad.

Para la elaboración de este aceite único se comienza la cosecha el día exacto en el que las aceitunas de árboles especialmente escogidos alcanzan el punto de maduración óptimo, logrado gracias a la agricultura de precisión. Las aceitunas elegidas se recolectan también de noche para acortar el tiempo de recogida y beneficiarse de las bajas temperaturas.

El director de El día de la bestia ha aportado su particular visión a ambas variedades de aceite: arbequina y picual.

Alex_de_la_Iglesia_Primer_Dia_de_Cosecha_Arbequina_Castillo_de_Canena_2Alex_de_la_Iglesia_First_day_of_harvest_Picual_Castillo_de_Canena
Mostrar comentarios

Códigos Descuento