López Caro "ya tiene hasta flor"

Iker Casillas, Robson de Souza ´Robinho´ y Leo Messi son los protagonistas de las portadas de los periódicos deportivos españoles como consecuencia del importante papel que protagonizaron con sus equipos, Real Madrid, los dos primeros, y Barcelona.
Marca
Marca
20minutos.es
Marca

"Ya tiene hasta flor" afirma ´Marca´ del partido Celta-Real Madrid (1-2), que ilustra la información con una foto del ´gol-fantasma´ que no se sabe si entró en la portería de Iker Casillas. "Premio a la deportividad" para "Perea, del Celta: Hay que ser honrado, yo estaba cerca y el balón no ha entrado", añade el rotativo.

"A este Barcelona no hay quien le pare" y "Tapia y Amorrortu están casi despedidos", por "las derrotas de Málaga y Real, determinantes".

En el apartado polideportivo también se resalta que "España" pasa "a la segunda fase" del Europeo de balonmano y que "Federer" ya está "más cerca del Grand Slam" tras ganar el Abierto de Australia.

"El factor Robinho" destaca ´As´ en su primera página, añadiendo que "el extremo decidió el partido con dos acciones de gol", aunque el entrenador, López Caro, dice: "No estoy contento con mi equipo ni en lo ofensivo ni en lo defensivo".

"A falta de Eto´o los goles los hizo Messi", dice el diario, que asegura que "volvió el Barcelona intratable". También se destaca una frase del atlético Maxi: "Ante el Barca tenemos un arma" y "su campo es grande y nosotros somos veloces arriba".

´Sport´ y ´Mundo Deportivo´ coinciden en asunto y fotografía de portada. Sobre todo es curioso que utilicen la misma foto y con las mismas proporciones, una de Leo Messi celebrado uno de los dos goles que marcó.

Sport"Gran Messi" dice ´Sport´, que "salió en el último cuarto de hora y revolucionó al Barca con dos golazos". También afirma el periódico que el Barcelona es "más líder", mostrando la clasificación de los cuatro primeros de la Liga.

"Al Celta le robaron un gol"; "Eto´o ya lleva cinco goles" en la Copa Africa y "Federer ganó el Abierto de Australia", completan su batería de titulares.

"Leo ruge" es la apuesta de ´Mundo Deportivo´ que informa de que "Messi salió 18 minutos y sentenció con dos goles la victoria 14a. seguida en Liga" y de que "el Barcelona respondió con un marcador rotundo al tropezón en La Romareda".

También coincide con su competidor catalán en afirmar que el Barcelona es "mucho más líder" y en plasmar la clasificación liguera de los cuatro primeros. "El Madrid vence con polémica y sin fútbol", es otra de sus llamadas, que refuerza con: "Teixeira Vitienes no concedió al Celta un gol que Casillas sacó de dentro". "Kluivert impide in extremis la victoria del Zaragoza"; "Federer gana su séptimo Gran Slam a Baghdatis" y en baloncesto "sigue la racha blaugrana", venció al Estudiantes, y "triunfal debut de Quintana" al frente del Manresa en casa del Pamesa, 81-87, completan su oferta informativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento