Luka Modric: "Nunca jugaría con Messi"

Luka Modric, durante un partido del Real Madrid en la Liga 2018/19.
Luka Modric, durante un partido del Real Madrid en la Liga 2018/19.
EFE
Luka Modric, durante un partido del Real Madrid en la Liga 2018/19.

Luka Modric ha hablado para France Football, en plena carrera por el Balón de Oro. El futbolista croata, que ya ganó el premio The Best a mejor jugador del año, es obviamente uno de los grandes favoritos a hacerse con el premio que otorga la revista francesa.El jugador del Real Madrid ha repasado diferentes temas relativos a la actualidad del fútbol.

"Mi relación con Cristiano Ronaldo es excelente", ha dicho. "Pasamos seis años maravillosos en Madrid, en los que desarrollamos amistad y respeto mutuo. Ahora él se ha ido y nos mantenemos en contacto, enviándonos mensajes. Y aunque alguna gente está tratando de decir que no es así, puedo decir que seguimos manteniendo buenas relaciones".

El jugador croata también ha valorado quiénes son, para él, favoritos a ganar el Balón de Oro, además de él mismo: "Para mí, Varane, Griezmann, Mbappé, Cristiano y Messi. He metido tres franceses porque es año de Mundial y evidentemente hay que tenerlo en cuenta. Varane hizo una temporada fantástica, Mbappé tiene un talento extraodrinario, y por supuesto hay que hablar de Griezmann.

"Me hubiera gustado jugar con Boban, Zidane o Ronaldo Nazaio, pero con Messi... juego contra él", afirmó entre risas. "Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero nunca jugaré con él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento