Luka Doncic
Luka Doncic se ha convertido en un ídolo en Dallas en su primera temporada en la NBA. CAPTURA DE PANTALLA @NBA

La ausencia de Luka Doncic en el equipo del All-Star pone cada vez más en entredicho el criterio de los técnicos. El esloveno sigue empeñado en demostrar que está sobradamente preparado para triunfar en la NBA, y en el partido entre Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers lo volvió a demostrar.

Sólo hace falta escuchar la narración y cómo estalló el American Airlines Center de Dallas. Doncic se convirtió en el héroe de la noche, con 28 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias para la victoria de su equipo por un ajustado 102-101 en el que los 13 puntos del ex madridista en el último cuarto fueron clave.

La 'Doncicmanía' que se ha desatado en Dallas tiene base detrás. El llamado a ser el 'rookie del año' está cuajando una primera temporada en la mejor liga del mundo que está arrasando con todos los récords de precocidad. De hecho, se convirtió en este partido en el primer jugador en toda la historia de la NBA en superar los 1.100 puntos antes del fin de semana del All-Star, que marca el intermedio de la temporada.