Luis García: "La gente se está dando cuenta de que hay otro grande en Cataluña"

  • "Tenemos un entrenador que disfruta con el buen fútbol".
  • "Los equipos nos tienen respeto por el fútbol que hacemos".
  • El Espanyol está tercero en la Liga, detrás de Madrid y Barça.

El 3-0 del Espanyol al Villarreal demostró que el conjunto blanquiazul sigue en racha. Está tercero en la clasificación de Liga y, como apunta Luis García, se está ganando el respeto de todos sus adversarios en el campeonato español.

"Siempre he dicho que el Espanyol es un grande", ha dicho Luis García, "aunque es cierto que por la clasificación y por el fútbol que estamos haciendo los equipos nos tienen más respeto. Nos lo estamos ganando y la gente se está dando cuenta de que hay otro grande en Cataluña".

Asimismo, ha destacado que el equipo está "con mucha confianza" y que tiene una identidad propia que intenta plasmar cada día. "Todo el mundo se ofrece y sabe lo que tiene que hacer, y tenemos un entrenador que disfruta con el buen fútbol", ha apuntado.

"El equipo está enchufado y el verte en estas posiciones nos hace disfrutar, aunque todavía queda mucho y el camino es largo, así que debemos ser prudentes", ha afirmado Luis García.

El siguiente partido será el miércoles ante el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey. "No vamos a renunciar a nada, ya que la Copa es el método más sencillo para ganar un título y a todos nos gustaría repetir la experiencia", ha sentenciado el espanyolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento