Dembélé
Ousmane Dembélé, en el Valladolid-Barcelona de Liga. EFE

Luis Suárez ha dado un toque de atención a Ousmane Dembélé. El delantero uruguayo cree que su compañero en el FC Barcelona debe “enfocarse un poco más y ser más responsable en algunos aspectos", ya que la vida de futbolista "es un privilegio”.

Suárez asegura no obstante que a Dembélé “se le ve feliz” en el Barça: "No creo que no se haya adaptado al Barcelona, porque su relación con los compañeros es la mejor", dijo en la rueda de prensa previa al amistoso de este martes entre Francia y Uruguay.

En su opinión, el joven delantero francés tiene alrededor mucha gente "en la que fijarse como ejemplo por lo profesionales que son", y que esto le "servirá para seguir aprendiendo". Además, Suárez considera que Dembélé debe tener confianza en sus posibilidades porque "se merece estar ahí".

Vida desordenada

En fechas recientes, Dembélé ha sido noticia por su vida desordenada. La pasada semana se conoció que ha sido demandado por desperfectos en la vivienda que habitó durante su etapa en el Borussia Dortmund. Además, faltó a un entrenamiento sin avisar y su entrenador, Ernesto Valverde, le dejó fuera de la convocatoria para el siguiente partido de Liga, contra el Real Betis.