Luis Suárez marca cuatro goles en la victoria del Liverpool

  • El uruguayo firmó una soberbia actuación en el Liverpool - Norwich (5-1).
  • Tres de los cuatro tantos de Luis Suárez fueron de una bellísima factura.
  • El Everton de Roberto Martínez ganó al United en Old Trafford (0-1).
  • Victorias de Arsenal, Chelsea, City y Tottenham en esta 14ª jornada.
El jugador del Liverpool, Luis Suárez, celebra un gol.
El jugador del Liverpool, Luis Suárez, celebra un gol.
EFE
El jugador del Liverpool, Luis Suárez, celebra un gol.

El delantero uruguayo Luis Suárez anotó cuatro de los cinco goles que marcó el Liverpool ante el Norwich (5-1) en la Premier League y firmó la asistencia del último tanto, obra del jamaicano Raheem Sterling.

Suárez es el primer jugador que marca cuatro goles en el mismo partido de la Liga inglesa desde diciembre de 2011, cuando el nigeriano Yakubu Aiyegbeni sumó los cuatro tantos del Blackburn Rovers ante el Swansea (4-2).

Poco después de la media hora de juego, Suárez ya había batido un récord al convertirse en el primer jugador en la historia de la Premier que ha marcado en tres ocasiones un triplete contra el mismo equipo (Norwich).

Suárez abrió el marcador en Anfield ante el Norwich al cuarto de hora de juego con un disparo desde 35 metros que se coló por el costado derecho de la portería del inglés John Ruddy.

Apenas 15 minutos después, Suárez remató desde el área pequeña un centro que el brasileño Philippe Coutinho lanzó tras la salida de un córner y sumó su segundo tanto a un marcador al que no tardaría más de cinco minutos en añadir el tercero, con un disparo cruzado desde la zona izquierda del área.

El uruguayo tenía casi 60 minutos por delante para tratar de marcar el cuarto, lo que logró con un disparo de falta a quince minutos del final.

El Norwich marcó el gol del honor por medio de Bradley Johnson en el 83 y poco después el joven jamaicano Raheem Sterling, de 18 años, demostró que alguien más puede marcar en el Liverpool, más allá de Suárez, que firmó sin embargo la asistencia del gol.

El Everton tumbó al United

El Everton del español Roberto Martínez le ganó la partida al Manchester United de David Moyes (0-1), que se enfrentaba en Old Trafford por primera vez al equipo que entrenó durante una década.

El marcador del "Teatro de los sueños" se mantuvo inamovible hasta que el costarricense Bryan Oviedo dio el golpe a cinco minutos para el final con un tiro casi sin ángulo que se coló en la meta del español David de Gea.

Moyes, que abandonó el Everton para sustituir al veterano Alex Ferguson al frente del banquillo de los 'diablos rojos', está firmando uno de los peores inicios de temporada que ha vivido el United en los últimos tiempos.

Ganan Arsenal, Chelsea, City y Tottenham

En el resto de la jornada de la Premier League, destacaron la victoria del líder, el Arsenal, ante el Hull gracias a los goles de Bendtner y Özil (2-0), el Chelsea se impuso al Sunderland en un apasionante partido (3-4), el Manchester City ganó al West Bromwich Albion a domicilio (2-3) y el Tottenham remontó ante el Fulham (1-2).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento