Rubiales pagó de su bolsillo las obras en su vivienda, según el juez

Luis Rubiales, presidente de la RFEF.
Luis Rubiales, presidente de la RFEF.
RFEF
Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

Luis Rubiales pagó con su dinero las obras de su casa en Valencia, según la sentencia del titular del Juzgado de primera instancia número 19 de Valencia, César Zenón, a la que ha tenido acceso Europa Press.

La arquitecta Jasmina Eid-Macheh Sánchez denunció al actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por impagos en la reforma de su vivienda, hasta un total de 121.544,37 euros. Le acusaba además de pretender abonar esas cantidades a través de los fondos de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), de la que fue presidente hasta 2017.

El juez estima que Rubiales sí pagó las obras de su casa a la arquitecta a excepción de una cantidad (1.544,36 euros) que debe reembolsar a la acusación como ajuste de "irregularidades constructivas".

La arquitecta decía haber cobrado sólo 6.954,81 euros, mediante transferencias bancarias, de los 128.499,18 euros en los que se valoró la reforma. El juez considera probado que Rubiales abonó 126.500 euros en efectivo tras haberlos retirado de su cuenta corriente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento