El Real Madrid pone el punto de mira en Luis Fabiano, delantero del Sevilla y pichichi

Luis Fabiano celebra un gol con la camiseta del Sevilla. (Reuters).
Luis Fabiano celebra un gol con la camiseta del Sevilla. (Reuters).
Luis Fabiano celebra un gol con la camiseta del Sevilla. (Reuters).

El fiasco del Real Madrid ante el Roma parece haber traído rápidas consecuencias. Así, tal y como apunta MARCA, la maquinaria de fichajes del club presidido por Ramón Calderón parece moverse y poner su punto de mira en Luis Fabiano, delantero del Sevilla y pichichi de la Liga.

El precio de venta del goleador es relativamente asequible, sólo 11 millones de euros, pero la situación contractual del delantero es especial, ya que el 35% del pase es del Sevilla y el 65% de la empresa Global Soccer Investmen, que es la parte más interesada en verder para hacer negocio.

Del Nido se ha encargado de dejar claro que la cláusula de rescisión del brasileño es de 60 millones de euros. Pero éste sólo es real si el Sevilla ejerce la opción de compra para hacerse con el resto del 65% del pase del jugador.

Esta opción asciende a casi 8 millones de euros más 2,5 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que firmó con el club hispalense.

Ante este interés del club blanco, el representante del jugador, José Fuentes, comentó este viernes que "siempre es agradable oír que el Real Madrid pueda estar interesado en este jugador. Es muy interesante que los grandes clubes piensen en Luis Fabiano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento