Luis Enrique: "El 2-6 del Barça ante el Real Madrid me produjo un orgasmo futbolístico"

Laporta y Luis Enrique.
Laporta y Luis Enrique.
EFE
Laporta y Luis Enrique.

El entrenador del Barcelona Athlètic, Luis Enrique Martínez, ha dicho hoy que la victoria barcelonista del primer equipo sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-6), le produjo "un orgasmo futbolístico".

¡Qué maravilla ser aficionado del Barça y culé!"
El técnico barcelonista, y también ex jugador del Barça y del Real Madrid, aunque en su versión más culé, aseguró:
"¡Qué maravilla ser aficionado del Barcelona y culé anoche".

"Fuimos infinitamente superiores. Pocas veces he podido ver una diferencia tan grande
. ¡Qué maravilla ver a Iniesta, Xavi y Messi, y a Puyol marcando gol! Ayer fue un orgasmo futbolístico", dijo este mediodía tras el partido del filial barcelonista en el Miniestadi.

Luis Enrique, que protagonizó un polémico traspaso del Real Madrid al Barcelona a mediados de la década de los años noventa, aseguró hoy que será "difícil" que se repita con esta "magnitud" un triunfo "en casa del eterno rival, con un estadio repleto... o sea, una
obra de arte al alcance de muy pocos equipos del mundo".

Les clonaría

El ex jugador barcelonista aseguró que nunca antes en su vida "había visto jugar a un equipo tan bien" y se atrevió a decir que a los jóvenes valores de la cantera del Barcelona habría que clonarlos.

"Aunque esté mal decirlo, yo clonaría a Xavi, Iniesta y Messi, para cuando tengamos un momento de debilidad dentro de muchos años. Lo curioso es que se han criado aquí en el Barça, y por eso habría que reconocer, no a la cantera actual, sino a todos los que hecho posible que estos jugadores hayan dado el salto al primera equipo, igual que Puyol, Víctor Valdés y Piqué", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento