Las Palmas vence 0-2 en casa del Lugo

Las Palmas vence 0-2 en casa del Lugo
Las Palmas vence 0-2 en casa del Lugo
20MINUTOS.ES
Las Palmas vence 0-2 en casa del Lugo

El Palmas ganó al Lugo 0-2 durante el partido celebrado este sábado en el Anxo Carro. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Lugo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al CD Mirandés. Respecto al equipo visitante, Las Palmas ganó a la SD Ponferradina a domicilio por 0-2 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Albacete por 3-2. Con este resultado, el conjunto lugués es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Palmas es sexto.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para Las Palmas, que se puso por delante con un gol de Pedri en el minuto 83. Después volvió a marcar el conjunto visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 gracias a un tanto de Tomas Pekhart al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Lugo saltaron desde el banquillo Carlos Castro, Yanis Rahmani e Iriome en sustitución de Manu Barreiro, Gerard Valentín y Roberto Canella, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Tomas Pekhart, Cristian Cedres y Javi Castellano, que saltaron al campo por Juan José Narváez, Slavoljub Srnic y Pedri.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (José Carlos y Yanis Rahmani) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Íñigo Ruiz De Galarreta, Martín Maximiliano Mantovani, Aythami, Jonathan Viera y Álvaro Lemos.

Con esta victoria a domicilio, el Palmas ocupó el sexto puesto con 15 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Eloy se situó en decimoséptimo lugar con nueve puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Eloy se enfrentará contra el Almería, mientras que Las Palmas se enfrentará contra el Deportivo.

Ficha técnica
Lugo:Josep Martinez, Álvaro Lemos, Aythami, Martín Maximiliano Mantovani, De La Bella, Slavoljub Srnic, Íñigo Ruiz De Galarreta, Fabio González, Pedri, Juan José Narváez, Jonathan Viera y Dani Castellano
Las Palmas:Ander Cantero, Eduard Campabadal, José Carlos, Mathieu Peybernes, Carlos Pita, Roberto Canella, Gerard Valentín, Fernando Seoane, Tete Morente, Manu Barreiro y Cristian Herrera
Estadio:Anxo Carro
Goles:Pedri (0-1, min. 83) y Tomas Pekhart (0-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento