El Lugo se hace fuerte en casa y derrota al CF Fuenlabrada

El Lugo se hace fuerte en casa y derrota al CF Fuenlabrada
El Lugo se hace fuerte en casa y derrota al CF Fuenlabrada
20MINUTOS.ES
El Lugo se hace fuerte en casa y derrota al CF Fuenlabrada

El Lugo ganó 2-0 contra el Fuenlabrada durante el partido celebrado este domingo en el Anxo Carro. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Lugo encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar el último partido disputado frente al Elche (1-1). Por parte del equipo visitante, el CF Fuenlabrada no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante la SD Ponferradina. Tras el resultado obtenido, el equipo lugués es decimotercero, mientras que el Fuenlabrada es cuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el Lugo, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Gerard Valentín en el minuto 9. Sumó otra vez en el minuto 32 el equipo local por medio de un tanto de Cristian Herrera, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Lugo saltaron desde el banquillo Iriome, Yanis Rahmani y Jaume Grau en sustitución de Álex López, Gerard Valentín y Manu Barreiro, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cristobal Marquez, José Fran y Pathe Ciss, que saltaron al césped por Pablo Clavería Herráiz, Javi Gomez y Vallejo.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a José Carlos por parte del Lugo y a Antonio Cristian, José Fran, Randy Nteka y David Prieto por parte del equipo fuenlabreño.

Tras finalizar el partido, el Lugo sumó tres puntos y ocupó el decimotercer puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Baldomero Hermoso Herrera se situó en cuarto puesto con 10 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo lugués se enfrentará a la SD Ponferradina y, por su parte, el CF Fuenlabrada se enfrentará al Real Zaragoza.

Ficha técnica
Lugo:Fernando Seoane, Carlos Pita, Alberto Varo, Manu Barreiro (Jaume Grau, min.79), José Carlos, Gerard Valentín (Yanis Rahmani, min.75), Álex López (Iriome, min.70), Cristian Herrera, Borja Domínguez, Roberto Canella y Eduard Campabadal
CF Fuenlabrada:Anderson Emanuel, Randy Nteka, Vallejo (Pathe Ciss, min.80), Pablo Clavería Herráiz (Cristobal Marquez, min.65), David Prieto, Biel Ribas, Juanma Marrero, Javi Gomez (José Fran, min.65), Antonio Cristian, Hugo Fraile y Dani Fernandez
Estadio:Anxo Carro
Goles:Gerard Valentín (1-0, min. 9) y Cristian Herrera (2-0, min. 32)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento