El Alcorcón se lleva tres puntos tras vencer 2-4 al Lugo

El Alcorcón se lleva tres puntos tras vencer 2-4 al Lugo
El Alcorcón se lleva tres puntos tras vencer 2-4 al Lugo
20MINUTOS.ES
El Alcorcón se lleva tres puntos tras vencer 2-4 al Lugo

El Alcorcón jugó y ganó 2-4 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Anxo Carro. El Lugo llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido celebrado frente al Real Oviedo (1-1). Por su parte, el Alcorcón cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Elche. Con este buen resultado, el conjunto madrileño es quinto, mientras que el Lugo es decimoséptimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto madrileño, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Richard Boateng a los 10 minutos. Sumó otra vez el conjunto visitante, aumentando distancias por medio de un tanto de Daniel Romera a los 32 minutos. Pero posteriormente el equipo lugués recortó distancias por medio de un gol de Cristian Herrera instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-2.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que aumentó el luminoso gracias a un tanto de pena máxima de Stoichkov instantes después del inicio del duelo, en el minuto 49. No obstante, el Lugo se aproximó en el marcador consiguiendo el 2-3 gracias a otro tanto de Cristian Herrera, que lograba de este modo un doblete a los 58 minutos. Sin embargo, el Alcorcón aumentó el marcador gracias al gol de Fran Sandaza justo antes del final del duelo, en concreto en el 85, finalizando el partido con un resultado de 2-4 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Lugo entraron Álex López, Carlos Castro e Iriome en sustitución de Jaume Grau, Gerard Valentín y Orest Lebedenko, mientras que el Alcorcón dio entrada a Unai Elguezabal, Bellvís y Fran Sandaza por Richard Boateng, Serhii Miakushko y Daniel Romera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Álex López y Manu Barreiro y por parte de los visitantes para Carlos Pomares, Adrián Diéguez y Unai Elguezabal.

Con estos tres puntos, el Alcorcón ocupó el quinto puesto con 6 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Eloy se situó en decimoséptimo lugar con 2 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Lugo jugará contra el Elche fuera de casa, mientras que el Alcorcón se enfrentará en su estadio contra el Real Zaragoza.

Ficha técnica
Lugo:Alberto Varo, Eduard Campabadal, Carlos Pita, José Carlos, Orest Lebedenko (Iriome, min.85), Gerard Valentín (Carlos Castro, min.74), Fernando Seoane, Cristian Herrera, Jaume Grau (Álex López, min.54), Tete Morente y Manu Barreiro
Alcorcón:Dani Jiménez, Paris Adot, Adrián Diéguez, David Fernández, Carlos Pomares, Serhii Miakushko (Bellvís, min.62), Albert Dorca, Stoichkov, Richard Boateng (Unai Elguezabal, min.53), Ernesto Gomez y Daniel Romera (Fran Sandaza, min.81)
Estadio:Anxo Carro
Goles:Richard Boateng (0-1, min. 10), Daniel Romera (0-2, min. 32), Cristian Herrera (1-2, min. 45), Stoichkov (1-3, min. 49), Cristian Herrera (2-3, min. 58) y Fran Sandaza (2-4, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento