> El desgarrador relato de una luchadora de UFC, violada en grupo en el instituto

El desgarrador relato de una luchadora de UFC, violada en grupo en el instituto

  • Paige VanZant publica su biografía 'Rise: sobreviviendo a la pelea de mi vida'
  • Relata cómo sufrió 'bullying' en el instituto y la violación en grupo a la que fue sometida
  • Las Artes Marciales Mixtas le cambiaron la vida
Paige VanZant, luchadora de la UFC, relata la violación en grupo que sufrió en el instituto
Paige VanZant, luchadora de la UFC, relata la violación en grupo que sufrió en el instituto
Instagram

La luchadora de la UFC Paige VanZant ha publicado su biografía, Sobreviviendo a la pelea de mi vida, en la que revela detalles muy duros de su vida previa a ser una de las caras más reconocidas de la UFC.

A sus 24 años, VanZant se ha armado de valor y ha reconocido que vivió sus días más oscuros cuando aún era una estudiante de instituto. En el libro, relata una por una las experiencias que le llevaron a sentir que la vida no era agradable para seguir viviéndola: pensó en el suicidio.

El acoso continuo que sufría le hizo apartarse de la realidad. VanZant cuenta cómo en el instituto, por las afrentas de sus compañeros, tenía que correr a refugiarse en el baño, donde, además, comía por no poder hacerlo en el comedor sin recibir insultos continuos.

Violada en grupo

A los 14 años, sufrió uno de los episodios más desgarradores de su vida que, como ella misma cuenta, le han terminado por hacer más fuerte: fue violada en grupo. "Me emborracharon y comenzaron. Sentí mis extremidades como cemento cada vez que trataba de resistirme", relata.

"Estoy despierta y consciente, pero mi cuerpo se siente muerto. Sé lo que esta pasando pero no puedo hacer nada por pararlo. No tengo voz ni elección, sólo rezar y esperar a que termine pronto".

Su vida estuvo marcada por este doloroso episodio y lo mucho que sufrió en sus días de estudiante hasta que las Artes Marciales Mixtas le salvaron la vida.

"No soy la primera que pasa por esto", comenta VanZant, que recuerda que sólo hace diez años de aquella tragedia que le devoró la adolescencia.

"Si este libro le cambia la vida a alguien, lo que yo tuve que pasar no fue para nada, no fue tan terrible", asegura, con el objetivo de ayudar a otras chicas que estén pasando por lo mismo.

Just finished The Chew!!! Tune in on Friday 💕 onto the next stop for my amazing book tour!!

Una publicación compartida por Paige VanZant (@paigevanzantufc) elAbr 10, 2018 at 10:53 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento