Erberth Santos se enfrenta con el público
El luchador brasileño es sujetado en medio de la bochornosa escena. Youtube

El 'BJJ Stars', uno de los eventos más importantes del calendario del jiu-jitsu, se disputó el pasado fin de semana en Brasil. En el mismo se pudieron ver grandes combates, aunque todo quedó empañado por culpa del campeón del mundo Erberth Santos.

El luchador se enfrentaba a Felipe 'Preguiça' Pena cuando sintió una lesión en una rodilla. Entonces escuchó un comentario del público que le hizo perder los papeles y abalanzarse hacia los espectadores, provocando una pelea masiva.

La bochornosa escena se prolongó varios minutos. En las imágenes, difundidas en las redes sociales, se puede ver al luchador saltar hacia el público para tratar de agredir a alguien.

Su acción desató el caos en el Club Hebraica de Sao Paulo. La tensión es palpable en las imágenes y los ánimos no se calmaron hasta varios minutos después, cuando la organización descalificó a Santos por su conducta.

Fuentes locales aseguraron que el luchador tuvo que salir escoltado del recinto para no ser agredido por personas que le esperaban a la salida.