Lucas Vázquez, un gol con celebración en lenguaje de signos

Lucas Vázquez celebra un gol.
Lucas Vázquez celebra un gol.
EFE
Lucas Vázquez celebra un gol.

Lucas Vázquez marcó este miércoles el gol del Real Madrid en el Camp Nou, que adelantaba a los blancos nada más comenzar el partido de semifinales de la Copa del Rey frente al FC Barcelona. El extremo gallego aprovechó un gran servicio de Benzema y acomodó el pie de la mejor manera para enviar el balón a la red, cuando apenas habían transcurrido cinco minutos.

Su gesto con los dedos durante la celebración del tanto llamó la atención. El futbolista empleó en ella el lenguaje de signos; an concreto, aquel que significa “Te quiero”, con tres dedos extendidos (pulgar, índice y meñique).

La imagen no pasó desapercibida para quienes conocen dicho lenguaje. En la cuenta de Twitter del Real Madrid también lo reflejaron mediante un emoji: “¡Grande @Lucasvazquez91!”, escribieron.

Eliminatoria abierta

Tras el partido, Lucas Vázquez opinó que "quizá” su equipo perdonó en la primera parte al Barcelona, que logró empatar (1-1) en la segunda: “Hicimos ocasiones claras, no supimos materializarlas y consiguieron empatarnos", dijo.

"El empate deja la eliminatoria abierta y la vuelta va a ser un partido muy duro y disputado. Lo que queremos es ganar el partido en el Bernabéu, ante nuestra gente", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento