
Lucas Vázquez marcó este miércoles el gol del Real Madrid en el Camp Nou, que adelantaba a los blancos nada más comenzar el partido de semifinales de la Copa del Rey frente al FC Barcelona. El extremo gallego aprovechó un gran servicio de Benzema y acomodó el pie de la mejor manera para enviar el balón a la red, cuando apenas habían transcurrido cinco minutos.
Su gesto con los dedos durante la celebración del tanto llamó la atención. El futbolista empleó en ella el lenguaje de signos; an concreto, aquel que significa “Te quiero”, con tres dedos extendidos (pulgar, índice y meñique).
🤟 ¡Grande @Lucasvazquez91! 📸#RMCopa | #RMClasicopic.twitter.com/i3D8NUG5xX
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 6 de febrero de 2019
La imagen no pasó desapercibida para quienes conocen dicho lenguaje. En la cuenta de Twitter del Real Madrid también lo reflejaron mediante un emoji: “¡Grande @Lucasvazquez91!”, escribieron.
Eliminatoria abierta
Tras el partido, Lucas Vázquez opinó que "quizá” su equipo perdonó en la primera parte al Barcelona, que logró empatar (1-1) en la segunda: “Hicimos ocasiones claras, no supimos materializarlas y consiguieron empatarnos", dijo.
"El empate deja la eliminatoria abierta y la vuelta va a ser un partido muy duro y disputado. Lo que queremos es ganar el partido en el Bernabéu, ante nuestra gente", añadió.
Comentarios