Lucas Hernández rechazó una oferta del Real Madrid: “No quise saber nada”

Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid.
Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid.
GTRES

Lucas Hernández pudo marcharse en enero del Atlético de Madrid, y no fue la primera vez. El defensa internacional francés ha recibido buenas ofertas en los últimos años, según desvela en una entrevista concedida este viernes al diario ‘As’.

“Hace dos veranos el Real Madrid le hizo llegar a mi representante una importante oferta. Pero les dije que no quería saber nada ni valorar esa oferta que había encima de la mesa. Todo el mundo sabe lo mucho que le debo al Atlético de Madrid”, dice el futbolista. Quien sí fichó entonces por los blancos fue su hermano Theo, cedido actualmente en la Real Sociedad.

El pasado verano, Lucas también pudo dejar el Metropolitano: “Varios equipos se interesaron por mi situación pero también que el club hizo una apuesta muy importante por mí y yo decidí renovar antes del Mundial de Rusia. Yo crecí en la Academia del Atlético y que el club apostara tan fuerte por mí fue decisivo a la hora de decidirme a renovar por el Atlético”.

Por último, se produjo el interés del Bayern, en el pasado mercado de invierno. “Si le digo la verdad, mis circunstancias personales han cambiado y cuando tengo que tomar una decisión yo ya no puedo pensar solamente en mí. Es verdad que en el último mercado de invierno he tenido una importante propuesta para fichar por otro equipo y lo primero que hice fue comentárselo al club. Desde el primer momento desde la entidad me dijeron que no era una opción que ellos pudieran contemplar. Y lo cierto es que se mostraron muy comprensibles con la situación y quedamos en valorarlo todo antes de finalizar esta temporada”.

Puerta abierta a una salida en verano

Pese a esta fidelidad, Lucas deja más que abierta la posibilidad de poder marcharse el próximo verano: “Sé que la intención de los dirigentes del Atlético es que lleguemos a un acuerdo para poder renovar mi contrato. Pero también ellos se han comprometido a respetar mi decisión futura. Ellos tienen claro que no negociarán mi cláusula de salida en ningún caso porque su deseo es que continúe en el Atlético durante muchos años más”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento