Lovren se jacta de agredir a Sergio Ramos y llama “maricones” a los jugadores españoles

Dejan Lovren y Marco Asensio, durante el Croacia - Espana de la UEFA Nations League.
Dejan Lovren y Marco Asensio, durante el Croacia - Espana de la UEFA Nations League.
EFE
Dejan Lovren y Marco Asensio, durante el Croacia - Espana de la UEFA Nations League.

Dejan Lovren, defensa de Croacia, olvidó la deportividad tras la victoria ante España (3-2) en partido de la UEFA Nations League. El central del Liverpool, que hace poco realizó unas declaraciones contra Sergio Ramos, se jactó tras el duelo de haber agredido al capitán español e insultó gravemente a los futbolistas de la Selección en un vídeo difundido en sus canales sociales.

Lovren explicó a sus seguidores que había propinado “un buen codazo” a Ramos: "¡Ja, ja! ¡Adelante, habla ahora amigo!”, vociferó, antes de añadir: "Son un montón de maricones!". Además, señaló las banderas de Croacia y de España de su camiseta y añadió: “Sólo este lado es digno”, en alusión a la de su país.

Hace sólo dos semanas, Lovren había criticado a Sergio Ramos en una entrevista: "Tiene muchos más fallos que yo... pero juega en el Real Madrid. Cuando comete un error, gana por 5-1 o 5-2 y a nadie le importa. Cuando yo fallo, es 1-0 y el choque está acabado. Tengo mala suerte con eso", señaló."Definitivamente, Varane es mejor que él. Ganó la Champions League y el Mundial de Rusia. Debería ser el mejor defensor del mundo pero eligieron a Ramos”.

En vísperas del partido de este jueves, Sergio Ramos respondió a Lovren (aunque dijo que no iba a hacerlo) cuando un periodista le preguntó al respecto: “No sé si esas cosas se dicen por frustración u otros motivos. No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas o abrir el telediario. Que cada uno se gane las cosas en el campo”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento