El Itaroa Huarte le arrebata los tres puntos al Lourdes (0-3)

El Itaroa Huarte le arrebata los tres puntos al Lourdes (0-3)
El Itaroa Huarte le arrebata los tres puntos al Lourdes (0-3)
20MINUTOS.ES
El Itaroa Huarte le arrebata los tres puntos al Lourdes (0-3)

El encuentro disputado este sábado en el Luís Asarta concluyó con una goleada 0-3 entre el Lourdes y el Huarte. El Lourdes afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 4-2 en el partido anterior ante el Burladés. En el lado de los visitantes, el Itaroa Huarte se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Cirbonero. Con este buen resultado el Itaroa Huarte es noveno al concluir el duelo, mientras que el Lourdes es undécimo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Itaroa Huarte, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Ayesa instantes después del inicio del duelo, en el minuto 50. Anotó de nuevo el conjunto visitante, aumentando distancias por medio de un tanto de De Eulate en el minuto 52 que hacía el 0-2. Sumó otra vez el conjunto huarteano gracias a un gol de Alonso al borde del final, en el 90, concluyendo el encuentro con el marcador de 0-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Agudo, Eneko y Kike Sancho en sustitución de Vaquero, Villafranca y Garcia, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Julen Iturri, Araque y Marro, que entraron por Ayesa, Marco y Nico Barberena.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Eneko, Aurensanz y Garcia, del Lourdes y dos a Alonso y Marco del Huarte.

Con estos tres puntos, el Huarte ocupó el noveno puesto con nueve puntos al finalizar el encuentro, mientras que el equipo dirigido por Jesus Perez Chiqui se situó en undécimo lugar con ocho puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Lourdes fuera de casa contra el CD Fontellas, mientras que el Itaroa Huarte se enfrentará en su feudo frente al San Juan DKE.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento