El Lourdes y el Corellano consiguen un punto tras empatar a uno

El Lourdes y el Corellano consiguen un punto tras empatar a uno
El Lourdes y el Corellano consiguen un punto tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Lourdes y el Corellano consiguen un punto tras empatar a uno

El partido celebrado este sábado en el Luís Asarta y que enfrentó al Lourdes y al Corellano finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Lourdes llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 el último partido disputado frente a la Peña Azagresa. Por parte del equipo visitante, el Corellano perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Cirbonero. Tras el marcador, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Corellano se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Lourdes, que inauguró el marcador gracias a un gol de Vaquero instantes después del inicio del duelo, en el minuto 1, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que puso las tablas por medio de un tanto de Aurensanz a los 77 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Moha, Agudo y Escribano en sustitución de Damián, Izquierdo y Vaquero. Los cambios del Corellano fueron Fran Sainz, Arellano y Rubén Gil, que entraron por Panadero, Nico Biesa y Cestero.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kike Sancho, Eneko y Villafranca y por parte del Corellano se amonestó a Nico Biesa, Israel, Peru y Arellano.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Corellano se ubicó en el noveno lugar de la tabla con siete puntos. Por su parte, el Lourdes con este punto conseguido, alcanzó el sexto puesto con ocho puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de liga el Lourdes jugará contra el Burladés a domicilio, mientras que el Corellano se enfrentará en casa contra el San Juan DKE.

Ficha técnica
Lourdes:Basurto, Vaquero (Escribano, min.77), Asier, Sanchez, Aurensanz, Garcia, Eneko, Villafranca, Damián (Moha, min.54), Izquierdo (Agudo, min.64) y Kike Sancho
Corellano:Ocariz, Simón, Jaime García, Cestero (Rubén Gil, min.63), Peru, Nico Biesa (Arellano, min.58), Panadero (Fran Sainz, min.40), Isaac, Ozcariz, Arellano e Israel
Estadio:Luís Asarta
Goles:Vaquero (1-0, min. 1) y Aurensanz (1-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento