El Lourdes se lleva el trinufo tras golear 4-1 al CF Ardoi

El Lourdes se lleva el trinufo tras golear 4-1 al CF Ardoi
El Lourdes se lleva el trinufo tras golear 4-1 al CF Ardoi
20MINUTOS.ES
El Lourdes se lleva el trinufo tras golear 4-1 al CF Ardoi

El Lourdes ganó en casa 4-1 su primer partido celebrado este sábado en el Luís Asarta. Tras el resultado obtenido, el Lourdes es primero con 3 puntos y el CF Ardoi decimonoveno sin puntos tras la disputa del partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto local, que se puso por delante con un gol de Moha en el minuto 12, acabando el primer periodo con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que se distanció en el marcador con un tanto de Izquierdo a los 81 minutos. Posteriormente marcó el equipo tudelano, que aumentó distancias poniendo el 3-0 por medio de un nuevo tanto de Moha, que conseguía de esta manera un doblete a los 83 minutos. Después volvió a anotar el Lourdes, que se distanció estableciendo el 4-0 gracias a un gol de Damián en el minuto 85. Redujo diferencias el CF Ardoi por medio de un gol de Ezquieta poco antes del final, concretamente en el 89, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 4-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Lourdes saltaron desde el banquillo Izquierdo, Los Arcos y Escribano en sustitución de Vaquero, Kike Sancho y Moha, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Barriola, Txoma y Albéniz, que saltaron al césped por Adot, Dani Blanco y Ezkiaga.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Moha, Damián y Sanchez y por parte del Ardoi se amonestó a Dani Blanco, Soroa, Madariaga y Ezkiaga.

El Lourdes ocupó el primer puesto con 3 puntos tras este duelo de la primera jornada de liga, mientras que el Ardoi se situó en decimonoveno lugar con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Lourdes disputará su encuentro contra el Mutilvera fuera de casa. Por su parte, el CF Ardoi jugará en casa su partido contra el San Juan DKE.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento