El Beti Kozkor consigue los tres puntos tras vencer 1-2 al Lourdes

El Beti Kozkor consigue los tres puntos tras vencer 1-2 al Lourdes
El Beti Kozkor consigue los tres puntos tras vencer 1-2 al Lourdes
20MINUTOS.ES
El Beti Kozkor consigue los tres puntos tras vencer 1-2 al Lourdes

El Kozkor jugó y ganó 1-2 el partido del pasado sábado en el Luís Asarta. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Lourdes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al CD Fontellas. En el lado de los visitantes, el Beti Kozkor ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Cirbonero en casa y el Txantrea a domicilio, por 3-2 y 1-2 respectivamente. Gracias a este resultado, el equipo lecumberriense es segundo, mientras que el Lourdes es undécimo al terminar el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Armendariz a los 16 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el Lourdes, que igualó el encuentro gracias a un gol de Damián en el minuto 68. No obstante, el conjunto lecumberriense en el minuto 70 adelantó a su conjunto por medio de un gol de Ramos. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-2 en el marcador.

El entrenador del Lourdes dio entrada a Los Arcos, Vaquero y Moha por Agudo, Damián y Garcia, mientras que el Kozkor dio luz verde a Imanol Gaskue y Celi, que entraron en sustitución de Romeo, Martín y Moha.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Borja y Kike Sancho y por parte del Kozkor se amonestó a Romeo, Martín e Imanol Gaskue.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Kozkor ocupó el segundo lugar con 23 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jesus Perez Chiqui se situó en undécimo puesto con 11 puntos.

La próxima jornada el Lourdes se medirá con el Cirbonero, mientras que el conjunto lecumberriense disputará su partido frente al San Juan DKE.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento