Lotina no tira la Copa, pero admite que hay que pensar en la Liga

El Rico Pérez se llenará. El  técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, admitió ayer que el principal objetivo del equipo es escapar de los puestos de descenso en la Liga, aunque matizó que no piensa «tirar» la toalla esta noche en la ida de dieciséisavos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol: «Lógicamente tenemos que pensar en el partido del domingo ante el Levante, que es el importante, pero la Copa no la vamos a tirar y vamos a ir a por la eliminatoria». Lotina reconoció que aprovechará el partido de Montjuïc para dar descanso a alguno de sus hombres habituales: «El partido nos viene bien porque vamos a dar minutos a gente que está entrenando y que en Liga no juega demasiado.

También nos va a servir para distraernos y ver cosas de cara a ese encuentro contra el Levante».

Lotina también se cubrió las espaldas por si el Depor pierde en Barcelona: «Sé que si perdemos alguno va a decir que se tiró la Copa, seguro, pero no quiero que eso lo piensen los jugadores».

También hoy completan la ida de los dieciseisavos de final el Real Madrid y el Valencia. Los blancos juegan en el campo del Alicante y el Valencia, en plena crisis de resultados, visita al Real Unión de Irún.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento