Lotina pide 5 fichajes

El vizcaíno fue presentado como técnico del Depor y dijo que le gustan «los equipos ordenados en defensa».
Lotina y Lendoiro se abrazan ayer en A Coruña.(Cabalar / EFE)
Lotina y Lendoiro se abrazan ayer en A Coruña.(Cabalar / EFE)
Lotina y Lendoiro se abrazan ayer en A Coruña.(Cabalar / EFE)
Miguel Ángel Lotina fue presentado ayer como nuevo técnico del Depor para la próxima temporada, con opción a una más. El vizcaíno reconoció que «es un honor dirigir a un equipo que ha sido referente en España y Europa», pero también pidió cinco fichajes: un lateral izquierdo, dos jugadores de ataque por banda, un enganche y un delantero.

Lotina quiso desprenderse del estigma de entrenador defensivo: «Mi principal objetivo es construir un equipo ordenado en defensa, pero que también juegue al fútbol».

El presidente del club blanquiazul, Augusto César Lendoiro, se mostró satisfecho con el fichaje y afirmó que «Lotina está preparado para entrenar al Depor porque ha dirigido a equipos con parecida filosofía a la nuestra».

A trabajar, el 16 de julio

El nuevo Depor de Lotina comenzará la pretemporada el próximo 16 de julio. Ese día los jugadores pasarán el reconocimiento médico y, tras dos años ausentes por esos lares, el equipo se desplazará a la localidad lucense de Villalba. No estará Joan Capdevila, quien firmó ayer con el Villarreal por tres temporadas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento