Lotina: "Tuve una llamada del Newcastle y le dije que no"

  • El técnico del Dépor se siente unido al club hasta el 30 de junio.
  • No quiere darle más importancia a la oferta.
  • El Villarreal es un equipo duro para Lotina.
  • Especial Fútbol.
Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo (EFE).
Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo (EFE).
Cabalar / EFE
Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo (EFE).

El técnico del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, ha reconocido públicamente la oferta que recibió la semana pasada para dirigir al Newcastle inglés, asegurando que está muy a gusto en Riazor.

"No le doy demasiada importancia. Tuve una llamada, no sé si de alguien muy cercano al club o no, porque en esto hay tanto empresario que nunca lo sabes, a ver si estaría interesado y le dije que no porque tengo contrato y no puedo pensar en ninguna otra posibilidad sea el equipo que sea. Corté de raíz", explicó.

El Villarreal es un equipo que tiene internacionales y que está apostando por grandes fichajes

"Estoy contento en el Dépor y mi intención es seguir aquí hasta el 30 de junio", agregó el preparador blanquiazul, en torno a la fecha en la que culmina su contrato.

En cuanto a su próximo rival en Liga, el Villarreal, considera que es un bloque muy complicado de batir. "El Villarreal en los últimos años está jugando muy bien. Es un equipo que tiene internacionales y muchos, que está apostando por grandes fichajes y le están dando resultados. El año pasado quedó segundo y es un equipazo. Nosotros estamos bien y vamos con la ilusión de hacer las cosas bien, que es lo que nos toca", apuntó. En cuanto a la polémica que rodea a Taborda, asegura que es un tema de él, el hecho de que se haya quedado sin ficha. "

Hablé con él y le he dicho que en el tema deportivo, que es el que me preocupa a mí, tiene que estar en forma porque en cualquier momento puede haber una baja en cualquier club tanto en España como en el extranjero y él tiene que estar preparado. El tema contractual tiene que defenderlo él y yo no tengo nada que decir", matizó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento