Lotina: "Por mí, le regalo los tres puntos al Madrid"

El entrenador del Espanyol criticó la intención del Real Madrid de impugnar el partido del pasado domingo en Montjuic poniendo de manifiesto que el verdadero problema merengue es su manera de jugar.
Todos los jugadores del Real Madrid protestan al árbitro tras el gol del jugador blanquiazul Jarque (FOTO: Efe)
Todos los jugadores del Real Madrid protestan al árbitro tras el gol del jugador blanquiazul Jarque (FOTO: Efe)
EFE

Visiblemente contrariado, Miguel Ángel Lotina dijo estar "convencido" de que el Madrid no seguirá adelante con la impugnación "por su grandeza", pero confesó que si el proceso continúa, se llevaría "una enorme sorpresa".

"Por mí, hasta les puedo regalar los puntos, porque la sensación de ganar ya es más importante y los puntos al final son una anécdota", dijo.

Pero también añadió el entrenador vasco que "el verdadero problema del Madrid no son los tres puntos de Montjuic, sino que otros equipos, con peores jugadores, le estén ganando torneos porque juegan como un bloque.

Ese es su problema, y hasta que no se den cuenta, seguirán cayendo en el mismo error", apuntó.

En ese sentido, Lotina alabó las palabras de Guti, en las que el jugador madridista restaba importancia a la labor arbitral y pedía un ejercicio de autocrítica.

"Eso me parece muy coherente, todo lo demás es equivocarse", agregó.

Sin embargo, Lotina quiso hacer hincapié en su convencimiento de que el Real Madrid no llevará a cabo la impugnación. Lo contrario sería, a su juicio, "echar por tierra todo lo que ha ganado limpiamente".

"Cada uno sabe lo que hace, pero no creo que el Madrid caiga en esa tentación, porque seguir adelante con esto no le solucionará ningún problema", dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento