Ya se comercializa el número de Lotería de Navidad 22106, que conmemora el triunfo de Fernando Alonso

  • La misma empresa comercializó el año pasado el número que conmemoraba la fecha del primer mundial de Alonso (25905).
  • Fue el más solicitado.
  • El segundo, el nacimiento de la Infanta Leonor (31105).
VÍDEO: Los números de Alonso, a la venta
¿Un décimo campeón?. (20MINUTOS.ES)
¿Un décimo campeón?. (20MINUTOS.ES)
¿Un décimo campeón?. (20MINUTOS.ES)

Una empresa de venta de Lotería por Internet, Ventura24, ha comenzado a comercializar números de Lotería de Navidad relacionados con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, y ha sacado a la venta el número 22106, que conmemora la fecha en la que el asturiano ha ganado su segundo Mundial.

La semana pasada, la empresa puso a la venta el número, con la cifra que coincidía con la fecha de celebración del Gran Premio de Brasil de Formula 1, en Interlagos.

Según el departamento de comunicación de la empresa, con la victoria de Fernando Alonso, este número de lotería se ha convertido en el más demandado hasta la fecha.

Según fuentes de la empresa, el número 25905, fecha en la que Fernando Alonso también se proclamó Campeón del Mundo el año pasado, fue el décimo de Navidad que más les pidió la gente, seguido del numero 31105 que se corresponde con la fecha de nacimiento de la Infanta Leonor.

La empresa Ventura24 se dedica a la gestión de lotería del Estado a través de Internet y ofrece otros décimos de Navidad relacionados con Alonso como el 29781, cifra que corresponde al día de nacimiento del deportista (29 de julio de 1981) o el 25905, que conmemora su anterior victoria.

VÍDEO: Los números de Alonso, a la venta

Mostrar comentarios

Códigos Descuento