Los guiños del Real Madrid a Luka Modric

Luka Modric, entrenando con el Real Madrid
Luka Modric, entrenando con el Real Madrid
REAL MADRID
Luka Modric, entrenando con el Real Madrid

El caso Luka Modric es una situación absolutamente inesperada para el Real Madrid. El jugador croata es uno de los más queridos por el madridismo, y su salida -más tras las dolorosas marchas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane- dejaría huerfána a la afición madridista de uno de sus grandes puntales. El mejor futbolista del pasado Mundial aún no se ha pronunciado acerca de los rumores que aseguran que pretende abandonar el club, y desde la casa blanca se están encargando de darle todo el cariño posible.

Modric se ha incorporado a los entrenamientos del Real Madrid, una situación que debería haberse visto con total normalidad. Sin embargo, las redes sociales del club han querido hacer hincapié en su presencia, publicando incluso el vídeo con las acciones del centrocampista en la práctica.

El detalle se suma al que ya realizó el equipo blanco en la tarde del martes, cuando tomó la decisión de publicar su fotografía posando con la tercera equipación que el cuadro entrenado por Julen Lopetegui utilizó en el encuentro frente a la Roma. Detalles que sumados a las declaraciones de Florentino Pérez, cuando aseguró que Modric vale 750 millones de euros -el valor de su cláusula de rescisión-, hacen pensar que el actual campeón de Europa no tiene ninguna intención de dejar salir a uno de sus jugadores franquicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento