Tres puntos para el equipo local: Los Barrios 2-0 Ciudad de Lucena

Tres puntos para el equipo local: Los Barrios 2-0 Ciudad de Lucena
Tres puntos para el equipo local: Los Barrios 2-0 Ciudad de Lucena
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Los Barrios 2-0 Ciudad de Lucena

El Los Barrios ganó 2-0 al Ciudad de Lucena en el partido celebrado este domingo en el San Rafael. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Los Barrios llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Sevilla C por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Ciudad de Lucena venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el San Roque Lepe en su estadio y el Salerm Puente Genil fuera de casa, por 1-0 y 0-2 respectivamente y llevaba una racha de 5 victorias consecutivas. Con este marcador, el conjunto barreño es séptimo, mientras que el Ciudad de Lucena es primero al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de cara para el Los Barrios, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Guti a los 37 minutos, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Triunfo. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-0 en el luminoso.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Los Barrios entraron desde el banquillo Jorge Herrero, Román y Guti en sustitución de Romero, Dani Guerrero y Guti, mientras que los cambios por parte del Ciudad de Lucena fueron Caramelo, Vladimiro y Gonzalez, que entraron por Mario, Luismi y Germán López.

Durante el partido celebrado en el San Rafael, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Toni Pérez, por parte del equipo visitante.

Con 11 puntos, el Los Barrios se ubicó en el séptimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Diego Caro Delgado se situó en primer puesto con 15 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el equipo de Alexandre Pallares Piquer se enfrentará contra el Coria, mientras que el Ciudad de Lucena se enfrentará contra el Utrera.

Ficha técnica
Los Barrios:Pablo, Oñate, Fernandez, Triunfo, Dani Guerrero (Román, min.82), Romero (Jorge Herrero, min.59), Guti (Guti, min.90), Alberto Ramirez, Lozano, Alex Vázquez y Urri
Ciudad de Lucena:Javi Cuenca, Sergi, Gallardo, Germán López (Gonzalez, min.81), Zurdo, Luismi (Vladimiro, min.68), Mario (Caramelo, min.45), Toni Pérez, Adri Pavón, Aguado De Leon y Nacho Martínez
Estadio:San Rafael
Goles:Guti (1-0, min. 37) y Triunfo (2-0, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento