El Los Barrios y el Betis Deportivo empatan (0-0)

El Los Barrios y el Betis Deportivo empatan (0-0)
El Los Barrios y el Betis Deportivo empatan (0-0)
20MINUTOS.ES
El Los Barrios y el Betis Deportivo empatan (0-0)

El Los Barrios y el Betis Deportivo empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el San Rafael. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Los Barrios llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por ante el Córdoba B. Por parte del equipo visitante, el Betis Deportivo ganó su último encuentro en el torneo frente al San Roque Lepe. Con este marcador, el conjunto barreño es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Betis Deportivo es tercero.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Román, Guti y Romero en sustitución de Facundo, Guti y Dani Guerrero, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Iván Navarro, Juan Moreno y Baena, que entraron por Robert, Rodri y Altamirano.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Triunfo del equipo local y Calderón del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Después del empate, los dos equipos contaron con 4 puntos en el casillero y se colocaron en cuarto lugar (local) y tercer puesto (visitante) en la Tercera División.

La próxima jornada de liga enfrentará al Los Barrios a domicilio contra el Ceuta, mientras que el Betis Deportivo se enfrentará en su estadio ante el Utrera.

Ficha técnica
Los Barrios:David Zamora, Facundo (Román, min.57), Triunfo, Dani Guerrero (Romero, min.88), Paco Borrego, Guti (Guti, min.79), Urri, Alberto Ramirez, Alberto Ramos, Alex Vázquez y Lozano
Betis Deportivo:Rebollo, Paul, Calderón, Edgar, Altamirano (Baena, min.78), Meléndez, Rodri (Juan Moreno, min.70), Raul, Ismael, Mizzian y Robert (Iván Navarro, min.69)
Estadio:San Rafael
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento