Pau Gasol
El ala-pívot español de los Lakers, Pau Gasol, durante un partido. EFE

La pretemporada sigue sin permitir a Los Angeles Lakers conocer la victoria después que perdiesen por 103-98 ante los Sacramento Kings en el partido de exhibición que disputaron en el Thomas & Mack Center, de Las Vegas.

Mike Brown decidió que Bryant, Gasol y Nash no jugaran el cuarto periodoEl base Marcus Thornton anotó 19 puntos para liderar el ataque de los Kings que también tuvieron el apoyo del pívot DeMarcus Cousins al conseguir un doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes que lo dejaron como el líder en el juego bajo los aros.

Sin juego de equipo

Mientras que por los Lakers no hubo labor de equipo y una vez más el escolta Kobe Bryant con 22 puntos (7-12, 0-0, 8-11) y seis rebotes en los 28 minutos que jugó fue el líder del equipo angelino que tiene marca de 0-5 en la pretemporada.

El ala-pívot español Pau Gasol aportó 20 puntos (8-15, 0-0, 4-4), seis rebotes, dos asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón en los 31 minutos que estuvo en la pista. Mientras que Nash volvió a estar discreto en los 28 minutos que jugó al anotar ocho puntos y repartir seis asistencias.

El entrenador de los Lakers, Mike Brown, decidió que Bryant, Gasol y Nash no saliesen a jugar en el cuarto periodo.