Lorenzo Sanz niega su implicación en la presunta estafa por la que fue detenido

  • El ex mandatario madridista lo ha dicho en un comunicado.
  • Niega haber firmado documentos que lo involucren.
  • Especial Fútbol.
Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, en una imagen de archivo.
Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES/Agencias
Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, en una imagen de archivo.

El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, ha negado toda implicación en los hechos que dieron lugar a su detención el pasado viernes por un presunto delito de estafa y ha asegurado que sus actuaciones "en ningún momento han sido constitutivas de delito".

En un comunicado, Lorenzo Sanz ha afirmado que "nunca" ha tenido en su poder "los documentos que han dado origen a la denuncia" y ha negado la existencia de "documento financiero alguno" en el que haya intervenido.

"Ni mi nombre ni mi firma figuran en ellos, ni los he poseído, ni llevado al banco, ni han servido de base para mi beneficio personal", continúa el comunicado.

Han infligido un "daño moral a mi familia y persona", que es "totalmente irreparable"

El ex dirigente madridista fue detenido el pasado viernes en una entidad bancaria de Córdoba, junto con otras dos personas, cuando, presuntamente, intentaban cobrar unos pagarés falsos por una importante cantidad de dinero, aunque fue puesto en libertad esa misma noche.

Lorenzo Sanz ha precisado que desconoce el contenido de la denuncia presentada por el director de la sucursal bancaria, ya que "nadie le ha dado traslado de la misma" y ha recalcado que "simplemente" ha prestado declaración ante la policía "en relación con los hechos denunciados".

Según Sanz, las informaciones "erróneas o falsas" han infligido un "daño moral a mi familia y persona", que es "totalmente irreparable", así como "graves perjuicios" a sus intereses, por lo que se reserva "el ejercicio de las acciones civiles y penales que puedan corresponderle".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento