Lorenzo Sanz es detenido en Córdoba por un presunto delito de estafa

  • El ex presidente del Real Madrid ha sido detenido en Córdoba.
  • Se le acusa de un presunto delito de estafa.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, en una imagen de archivo.
Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES/Agencias
Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, en una imagen de archivo.

El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, ha sido detenido en Córdoba por un presunto delito de estafa, en una operación en la que también han sido detenidas otras dos personas, según fuentes de la Dirección General de la Policía.

El arresto del ex dirigente del Real Madrid se ha producido cuando, presuntamente, intentaba cobrar unos pagarés falsos por una importante cantidad de dinero. Lorenzo Sanz ha sido trasladado a la Comisaria de Distrito de Madre de Dios de la capital cordobesa donde está prestando declaración por los hechos.

El suceso coincide con la presencia en la capital cordobesa de toda la cúpula del Ministerio del Interior con motivo de la celebración mañana en Córdoba del Día de la Policía.

Este viernes por la noche está prevista una cena de gala y mañana toda una serie de actos a los que asistirá el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid durante cinco años (1995-2000) y durante su mandato el conjunto blanco logró dos Copas de Europa.

A pesar de sus logros deportivos, Sanz perdió las elecciones del año 2000 frente a Florentino Pérez.

En 2004 volvió a presentarse a las elecciones del conjunto blanco, pero obtuvo un sonoro fracaso logrando apenas algo más del 5% de los votos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento