Jorge Lorenzo renueva dos años más con Yamaha

  • El doble campeón del mundo de MotoGP (2010 y 2012) completará un total de nueve temporadas como piloto de Yamaha.
  • Es la única marca con la que ha corrido desde que subió a MotoGP.
Jorge Lorenzo sonríe a la cámara en el circuito Marco Simoncelli de San Marino.
Jorge Lorenzo sonríe a la cámara en el circuito Marco Simoncelli de San Marino.
EFE

El español Jorge Lorenzo ha renovado por dos temporadas más el contrato que le une al fabricante japonés Yamaha, equipo del que es piloto oficial desde que llegó a la categoría de MotoGP en 2008, confirmaron ambas partes.

Después de no pocas reuniones y limar algunas diferencias, Jorge Lorenzo y Yamaha han logrado un acuerdo para renovar su contrato hasta el final de 2016, por lo que el piloto mallorquín continuará dos temporadas más con la marca japonesa.

El doble campeón del mundo de MotoGP (2010 y 2012) completará un total de nueve temporadas como piloto de Yamaha, la única marca para la que ha corrido desde que subió a MotoGP.

"En primer lugar quiero dar las gracias a Yamaha por la confianza que ha depositado en mí desde el primer día. Estoy muy feliz porque, como siempre he dicho, seguir en Yamaha era mi prioridad. Para mí es un placer trabajar con este equipo, con esta marca y poder evolucionar la 'M1' para volver a ser campeones del mundo", señaló Lorenzo en declaraciones facilitadas por el departamento de prensa del doble campeón del mundo de MotoGP.

El balear recalcó que "está siendo una temporada complicada para todos", pero que por eso es "importante" que las dos partes implicadas conserven "esta confianza mutua". "La idea es que pueda seguir durante muchos más años en Yamaha porque creo que lo mejor está todavía por llegar. Muchas gracias a todos, daré lo máximo en cada carrera para volver a ser campeones y completar grandes carreras con Yamaha", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento